MIRELLA ROLDÁN, CLIENTA DE LA FLORISTERÍA BENAFLOR, GANADORA DEL SORTEO ‘CLIENTE ORO’ 2017
Cerca de 150 establecimientos han participado en la iniciativa de apoyo al pequeño comercio de la ACERV y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.
Rincón de la Victoria, 30 de enero de 2017.- Una joven de la localidad de El Valdés (Moclinejo), Mirella Roldán, ha resultado ganadora de los 6.000 euros de la campaña `Cliente Oro´, desarrollada por tercer año consecutivo por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) y la Concejalía de Comercio del Consistorio para premiar la fidelidad de los clientes con el pequeño comercio del municipio.
El sorteo se ha celebrado en la mañana de hoy lunes, 30 de enero, en el patio del Consistorio ante la presencia del secretario general, Miguel Berbel, que ha actuado de fedatario. El ganadora depositó la papeleta agraciada en la Floristería Benaflor de Rincón de la Victoria. En esta tercera edición han participado 150 establecimientos del municipio, y se han depositado más de 70.000 papeletas, cifra similar a la de anteriores ediciones pese a que la campaña ha sido un mes más corta.
El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha felicitado al ganador y ha resaltado el alto índice de participación, tanto de establecimientos como de público, lo que demuestra que el Cliente Oro “es la campaña que mejor acogida tiene entre el comercio local y los compradores. Esta es su tercera edición y se consolida como campaña de comercio local representativa de Rincón de la Victoria”.
La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado el interés de la campaña promocional que “dinamiza y promociona el comercio tradicional, además de incentivar el consumo”, al tiempo que ha reiterado “el apoyo de este gobierno a cualquier iniciativa que venga a estimular la actividad comercial en nuestro municipio”.
La premiada deberá gastar los 6.000 euros por regalos el 8 febrero, no pudiendo gastar más de 500 euros en cada establecimiento de los 150 que han participado, y deberá elegir al menos un regalo de cada núcleo poblacional de Rincón de la Victoria, tal y como se recogen en las bases del concurso.
La campaña ‘Cliente Oro’ se desarrolló entre el 1 de diciembre hasta el 8 de enero, de tal forma que ha abarcado el periodo de compras de Navidad y Reyes, con el objetivo incentivar la compra en el pequeño comercio del municipio durante los periodos de mayor gasto de los hogares de todo el año.