Enamórate del Comercio Local

CAMPAÑA DÍA DE SAN VALENTÍN

 

La ACERV en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, para el fomento y la revitalización del comercio, pretenden con estas campañas incentivar las compras en los sectores de comercio y hostelería, en unas fechas significativas (San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre).

Para esta campaña denominada “ENAMÓRATE DEL COMERCIO LOCAL” se distribuirán entre los establecimientos asociados unas papeletas para el sorteo de un “Fin de Semana” para dos personas.

En la del San Valentín, la papeleta incluirá el texto correspondiente y 4 números de 5 cifras. La papeleta que incluya el número principal del sorteo de la ONCE del día 15 de febrero de 2020 será la agraciada con el premio.

La papeleta se entregará a los clientes y deberán ir selladas por el establecimiento junto a un ticket de compra entre los días 8 al 14 de febrero. Esta papeleta permanecerá en poder  de cada cliente y se entregará en la sede de la ACERV para su comprobación y recogida del premio. El plazo de presentación de la papeleta premiada finaliza el 29 de febrero de 2020.

El premio se entregará por un representante del Ayuntamiento y otro de la ACERV, en una fecha a determinar.

Ir arriba