PANADERÍA SALVADOR
AVDA. DEL MEDITERRÁNEO. EDIF. LAS CONCHAS LOCAL 5
29730 RINCÓN DE LA VICTORIA
www.panaderiasalvador.com
952401979

En 1905, la abuela Mariana comenzó a hacer pan con una tahona de piedra y un horno moruno que aún hoy se conserva en la casa-museo familiar en Benajarafe (Málaga).
Cuatro generaciones de panaderos después hemos mantenido la receta de la abuela Mariana, asegurándonos de usar siempre las mejores materias primas. Solo así garantizamos a nuestros clientes que el pan recién horneado que llevan cada día a casa conserva el mismo sabor tradicional de hace más de un siglo.
En la actualidad, nuestra panadería cuenta con una fábrica de pan y obrador de pastelería, donde más de cien profesionales se han unido a nuestra familia.
Hojaldres, tartas, bizcochos, magdalenas… Echa un vistazo, ¡porque seguro que más de uno de nuestros productos lleva tu nombre!. Y además, literalmente. Puedes personalizar todos nuestros productos para que tu tarta de cumpleaños sea un éxito o nuestros saladitos os acompañen en esa tarde entre amigos.
Sea lo que sea lo que necesites, no dudes en contactar con nosotros ¡estaremos encantados de elaborar un producto a medida solo para ti!
Rústicos, blancos, morenos, integrales y masas especiales conforman nuestra amplia gama de panes elaborados de manera artesanal con los mejores ingredientes.
Los desayunos y meriendas serán tu momento preferido del día si acompañas tu café con cualquiera de nuestros productos de bollería.
No hay fiesta sin tarta, así que celebra cada día llevándote a casa cualquiera de los exquisitos pasteles que nuestros artesanos elaboran con mimo desde primera hora de la mañana.

Ir arriba