ÓPTICA CALVO
C/ RONDA, 10
29730 RINCÓN DE LA VICTORIA
 www.optica-calvo.es
952408029

Abrimos por primera vez en marzo de 1998, en c/cordoba nº13 en Rincón de la Victoria, siendo el óptico optometrista David Calvo Molina. Después de 18 años, cambiamos de instalaciones a calle ronda nº10, creando una óptica mas moderna y ampliando nuestros servicios en Gabinete con la incorporación de nueva maquinaria.
Contamos con un retinografo que nos permiten la exploración del polo posterior; y un topógrafo corneal, que nos permite adaptar lentes de ortok para el control de miopía.

En Optica Calvo nos esforzamos por dar el mejor servicio al cuidado de la salud visual de nuestro clientes. Para ello, ofrecemos un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades en función de la graduación, edad, armonía estética, actividad diaria…
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con amplía trayectoria en el sector del cuidado de la salud visual. Además, somos expertos en fabricación de lentes, reparación de monturas y asesoramiento en imagen.
Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de lentes oftálmicas para garantizar los mejores productos. Además, disponemos de amplía gama de monturas, tanto en gafas de sol como graduadas.
Ir arriba