CLÍNICA RODRÍGUEZ
AVDA. DEL MEDITERRÁNEO, 100 1º B
29730 RINCÓN DE LA VICTORIA
www.clinicarodriguez.com
952970361

Fundada en 1987 por el Dr. Francisco Rodríguez Alcántara. Clínica Rodríguez nace de la vocación de tratar las diferentes patologías médicas y odontológicas, ofreciendo un trato cercano y familiar.
En Clínica Rodríguez, nos aseguramos de proporcionarle un tratamiento médico y dental a la medida de sus necesidades, que abarca desde la medicina preventiva y las revisiones periódicas, a las intervenciones de mayor envergadura, dentro del campo de la odontología, que requieren los medios y técnicas más actuales.
Nuestro objetivo primordial es ayudarle a conservar su salud y los dientes sanos durante toda la vida.
Nos comprometemos con nuestros pacientes. Entendemos que los tratamientos deben ser seguidos siempre de principio a fin por un mismo profesional que se haga cargo y se responsabilice de ellos. De este modo el paciente siempre sabrá a quien acudir para cualquier duda o sugerencia.
Nuestros pacientes saben desde el primer momento que los doctores vamos a estar siempre en la clínica y que seremos siempre los mismos para poder responder de nuestros tratamientos en el futuro. Somos propietarios de la consulta, por lo tanto la gestión y dirección de la clínica la llevan a cabo los propios doctores y no personas ajenas al mundo sanitario, donde puede primar una versión más mercantilista que médica.
Ir arriba