Acervlogo25 62

youtube    facebook

ASESORÍA FRANCISCO CAMACHO

ASESORÍA FRANCISCO CAMACHO
AVDA. DEL MEDITERRÁNEO, 164, 1º B
29730 RINCÓN DE LA VICTORIA
951333308
www.asesoriafranciscocamacho



 

Asesoría Francisco Camacho & Asociados, es un despacho profesional que ofrece a sus clientes un servicio integral y máxima calidad y eficiencia en todos sus trabajos.
Como cliente de Asesoría Francisco Camacho & Asociados, usted tendrá la plena confianza de que ponemos a su disposición todos los medios necesarios para el control total de sus obligaciones como persona física, empresa, empresario, profesional.
Sabemos que lo que Ud. Busca son personas de confianza con la que pueda tener un asesoramiento integral, Por ello contamos con una red de Profesionales (Abogados, Graduados Sociales, Asesores Fiscales, Economistas, Peritos…) con la suficiente formación tanto en el campo de la gestión Contable, Fiscal y laboral para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.
Así mismo utilizamos los medios técnicos más actualizados para el desempeño de nuestra labor que no es otra que la de satisfacer las necesidades contratadas por nuestros clientes.
Pensando en su bienestar personal, estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerles, desde la excelencia profesional:
- Consultoría, asesoramiento y defensa judicial en relaciones laborales y recursos humanos.
- Consultoría y asesoramiento fiscal.
- Consultoría y asesoramiento contable.
- Consultoría, asesoramiento y tramitación de toda clase de contratos privados, escrituras y documentos notariales.
- Consultoría, asesoramiento, tramitación y defensa judicial de toda clase de prestaciones de Seguridad Social (pago único de desempleo, incapacidades, minusvalías, jubilación…).
- Consultoría, asesoramiento y constitución de toda clase de sociedades mercantiles.
- Consultoría, asesoramiento y tramitación de toda clase de subvenciones públicas.
Además, Asesoría Francisco Camacho & Asociados, apuesta siempre por la formación continua y para ello dedica gran parte de su tiempo y presupuesto a la actualización y el estudio de las leyes y normas que continuamente cambian la legislación vigente.