Acervlogo25 62

youtube    facebook

La ACERV y Caja Rural de Granada apoyan e impulsan la actividad de los empresarios y comerciantes de Rincón de la Victoria

 

El presidente de la Asociación, José Antonio Villodres, y la directora de Zona de Málaga de la entidad financiera, Marina González Posadas, firman un convenio de colaboración

El presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Rincón de la Victoria (ACERV), José Antonio Villodres, y la directora de Zona de Málaga de Caja Rural de Granada, Marina González Posadas, han suscrito un convenio de colaboración, del que podrán beneficiarse todos sus asociados.

Mediante este convenio, se han creado una serie de productos y servicios a la medida de las necesidades del colectivo. Además, el diseño final del catálogo de productos y servicios que les ofrece, es confeccionado de forma conjunta entre los representantes de la Asociación y el personal de la entidad granadina, adaptándose a las necesidades financieras que se pudieran presentar.

Los asociados de la ACERV podrán beneficiarse también de una cuenta exenta de comisiones, gestión gratuita de domiciliaciones, TPV en condiciones muy ventajosas, banca electrónica sin coste, préstamos y anticipos de nómina en condiciones preferenciales.

El acuerdo contempla una completa gama de productos de ahorro e inversión, como planes de pensiones, fondos, valores, todo tipo de seguros con descuentos, tarjetas de crédito, débito y virtual gratuitas; así como préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda habitual y segunda vivienda. Si además esta procede del inventario de adjudicadas de la entidad, se beneficiará de mejores condiciones.

Durante la firma de convenio, tanto José Antonio Villodres como Marina González Posadas hicieron hincapié en la importancia del mismo para dar facilidades a la pequeña y mediana empresa y, de esta forma, impulsar el tejido empresarial y social de Rincón de la Victoria.